Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

La China

Imágenes

00 1MB

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 6.858
    scrobblings
  • 835
    oyentes

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Silvia Herreruela Patino nace en Madrid el 28 de agosto de 1977. Mitad madrileña, mitad gaditana aprendió a caminar sobre la arena blanca de la playa de la Victoria.

Su interés por las artes escénicas y la expresión corporal la llevó a abandonar la veleidosa vida nocturna madrileña, para entrar en el Centro de Nuevos Creadores de Cristina Rota. Paralelamente realiza diez años de Danza Compemporánea repartidos entre la Escuela de Danza de Carmen Senra y Karen Taff.

En el 2003 monta la compañía de teatro independiente Le Voyeur con sus amigos, con actuaciones en la sala Triángulo, El Juglar, Artépolis, después de estar tres años en La Catarsis del Tomatazo, el espectáculo más descacharrante de la escena madrileña, haciendo personajes como «Heidi en el metro» y «La sirenita en silla de ruedas».

Le Voyeur recibió el premio «Actua 03» de teatro independiente con la obra «Historias de mirones».

En el 2004 participó en el ciclo de teatro-danza Rastro, desarrolllado en La Cuarta Pared con la compañía «Acción-Reacción» representando «Los desiertos del alma». Con esta última obra participó en el Maraton de Danza Contemporánea en el teatro de Madrid Con su grupo consiguió el primer premio del Certamen de Danza de la Universidad Juan Carlos I de Madrid con la pieza «Los no lugares» de su amado maestro Chevi Muradai de la compañia Losdedae.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

835oyentes en total
6.858scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.