Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

LM.C

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

LM.C fue fundado por Maya, un guitarrista soporte para el músico Miyavi. Mientras que aun con Miyavi, Maya junto a otros integrantes dependían de integrantes de soporte y otros músicos durante sus presentaciones en vivo, y así fue como Aiji, en ese entonces aún en Pierrot, comenzó a trabajar con LM.C como guitarrista de soporte. A pesar de que LM.C fue formado originalmente por Maya el año 2006, poco se sabe acerca los primeros años del grupo. Después que Maya dejase la banda de Miyavi y Aiji dejase a Pierrot ya disueltos, dúo firmó con el sello Pony Canyon y lanzó sus dos primeros singles simultáneamente en octubre de 2006, <<Trailers (Gold)>> y <<Trailers (Silver)>>. Una canción usada para el anime es Rock the LM.C que viene en el single Trailers (Gold) que fue elegida para ser el ending del anime Red Garden. En el año 2007, el grupo lanzó el mini-disco Glitter Lound Box, además el mismo año lanzo su segundo single, Oh My Juliet; la que fue escogida para ser unos de los ending de Red Garden, el cual viene con la canción Hauntend House Make a Secret, el 31 de enero. En mayo de 2007 lanzaron su tercer singler, Boys&Girls con la canción Marble-s. El tema principal es destacada como el segundo opening del anime, Katekyo Hitman, Reborn! (Tuto Mafioso, Reborn!) en la saga de varia. Un cuarto singler es lanzado en octubre de 2007, Liar Liar/Sentimental Piggy Romance.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

71.565oyentes en total
4.582.604scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales