Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kurt

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Oficialmente, KuRt se forma en noviembre del 2004 con Tenten como vocalista, Yuma (ex-Hanamuke) a la guitarra, Ryoki (ex-Visage) a la guitarra, y, por último, Ranmaru y Kiaki (ambos ex-Misora) al bajo y a la batería, respectivamente(Ba). Ranmaru aprovecha de paso para cambiarse de nombre y se rebautiza como Oto.
Comienzan directamente con actividades secretas durante el mes de diciembre.

En enero del 2005 sale su primer single, Oritatamishiki Ojiichan, con una edición limitada de 2.000 copias. El grupo comienza a dar mucho que hablar en las revistas especializadas. En la ShoXx de febrero regalan una canción a sus fans, junto a Phantasmagoria y Fanatic Crisis.

Es difícil enumerar todas sus futuras apariciones, pero destaca un live junto a Duel Jewel, Kra y D’espairs Ray el 14 de febrero en el Club Citta, así como una aparición en el TRIBAL ARRIVALL vol.89 junto a Phantasmagoria y Alice nine, entre otros.

El 29 de marzo dan su primer one man en el Shibuya O-WEST. Días antes, sacan una segunda versión de su primer single, Oritatamishiki Ojiichan acoustic remix version.

El 1 de abril sacan su primer álbum, Junketsu sengi shirimetsuretsu y el 21 de mayo su primer DVD, Neo Tokyo rinkai chokutsu ressha eizo hen. Y, está todo preparado para el lanzamiento de dos nuevos maxi singles a finales de julio, Akashiya e Igamukuro.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

36.126oyentes en total
314.507scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales