Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kudai

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Existen 2 bandas con el nombre de Kudai y se relacionan de acuerdo a su año de formacion o debut:
Kudai (Chile)

Kudai fue una banda de música pop. Este cuarteto originario de Chile fue formado en 2001 como una propuesta infantil llamada CIAO: el poder de los niños, y que hasta 2002 tenía la misma formación: Pablo, Nicole, Tomás y Bárbara. Dos años más tarde regresan cambiando su nombre a Kudai, con un estilo mucho más orientado hacia el público adolescente, reformulación a cargo de su manager Pablo Vega y Gustavo Pinochet como productor musical. En 2006, Nicole se alejó de la banda y se integró a la ecuatoriana Gabriela Villalba.

La historia de Kudai está marcada por el crecimiento y los cambios. Surgieron en el 2000 como CIAO (el poder de los niños) cuando la edad promedio de los integrantes era de 11 años, cantando canciones italianas que fueron éxito en los 70’s, con mucha ilusión y con un profesionalismo a flor de piel. Rompiendo la reticencia a los grupos pop que en el momento se podía palpar en los distintos medios de comunicación, fueron ocupando espacios y dándose a conocer como un nuevo grupo para el público infantil.

Los años pasaron y junto a la madurez que esto implica, los gustos cambiaron y las metas como grupo también. De hecho, cambió el nombre: Kudai (una derivación de joven trabajador en mapuche) los identificaba más con el período en que se encontraban y los temas a interpretar ya no serían reconocidos éxitos del ayer, llegaba el momento de los temas inéditos. Canciones que los reflejaban de mejor manera, con temáticas actuales, cercanas a la realidad del grupo y de sus seguidores.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

95.840oyentes en total
1.230.516scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales