Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Krystal Meyers

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Krystal Meyers (nacida el 31 de Julio de 1988) es una artista y compositora estadounidense de música cristiana. Nació en Orange County, California, EE.UU pero se mudo a Franklin, Tennessee con su familia cuando tenía seis años. Krystal empezó a cantar en su casa a la edad de dos años pero su primera presentación fue cuando contaba con solo 5 años de edad en una Iglesia de Oregón. Su niñez fue marcada por un gran interés en la música y siempre soñó con grabar un disco.

A los 10 años de edad comenzó a escribir sus propias canciones y a los 13 por primera vez toca una guitarra eléctrica, poco tiempo después llega a formar su primera banda la cual participaba en pequeños eventos de su comunidad. A los 14 años de edad ella junto con su amiga Hannah Dwinell en el campamento juvenil Barefoot Republic, escribió uno de los temas más exitisos de su carrera como artista «Anticonformity». Cuando ingresó al noveno grado, vio a sus compañeros caer en drogas y entonces «Anticonformity» se convirtió en «realmente real», para ella: «Lo que es importante es convertirte en la persona que Dios quiere que seas, rechazando ser la persona que el mundo quiere que seas… y perseguir el plan que Dios tiene para ti… se exactamente por lo que estás pasando… sólo quiero animarte.» Afirma ella acerca de este tema.

Kristal a los 16 años de edad firmó con Essential Records para grabar su primer álbum homónimo

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

75.038oyentes en total
1.067.499scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales