Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Krypteria

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Krypteria es una joven banda Coreano-Alemana que reside en Colonia, Alemania, cuya formación data del 2004, se les cataloga como Power Metal con matices góticos.

Como muchas bandas de éste estilo su vocalista principal es una mujer, que además es coreana, algo poco usual dentro de las agrupaciones europeas, su voz tiene un tono muy similar al de Andrea Dätwyler de la banda suiza Lunatica y en algunos momentos al de Amy Lee (Evanescence). Ji-In Cho estudió canto y piano en Colonia, ahí fue donde conoció a los demás miembros de lo que hoy se llama Krypteria, pero no cae en el cliché de las sopranos donde todo es operático, utiliza la forma natural de su voz, sin que por eso no deje escapar alguna que otra vez algún alto que ponga de manifiesto su educación vocal.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

144.566oyentes en total
3.488.612scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.