Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kris Kross

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kris Kross fue un dúo de hip hop de principios de los 90, famosos por llevar la ropa del revés. Los dos miembros de Kris Kross eran Chris «Mack Daddy» Kelly (nacido el 1 de mayo de 1978 en Atlanta, Georgia) and Chris «Daddy Mack» Smith (nacido el 10 de enero de 1979 en Atlanta, Georgia).

1996, año en que publicaron su último disco: Young, Rich & Dangerous. Aunque sólo tenían 16 y 17 años, los frenéticos años y la experiencia que llevaban a sus espaldas hacían que los Kris Kross parecieran chicos mayores y su estilo se hizo eco de esto.

En Young, Rich & Dangerous se atrevieron a producir y escribir ellos mismos un par de temas (Money, Power and Fame y Hey Sexy). El mejor tema del álbum fue Live and die for hip hop, en el que aparecían como estrellas invitadas Da Brat, Mr. Black, Jermaine Dupri y la fallecida Aaliyah.

Tristemente, este elegante disco no tuvo continuidad y los Kris Kross desaparecieron del mapa. Desde entonces, rumores de todo tipo surgieron a su alrededor: se decía que se volvieron tan arrogantes que el trato con ellos se hizo insoportable, otros aseguraban que uno de ellos murió de sida, hay quien jura haberlos visto lavando coches en Atlanta e intentando convencer a la gente en los bares de que un día fueron ricos y famosos… ¿Quién sabe? Lo único cierto es que hace un par de años aparecieron noticias sobre su regreso. Decían que habían fichado por una nueva discográfica, Judgment Records, incluso se creó una página web en la que aparecían ellos con una imagen «más convencional» (sin trenzas ni adornos).

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

221.782oyentes en total
886.563scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales