Biografía

Silenius (sin Protector) del grupo de Black metal atmosférico Summoning decidió emprender este proyecto hace cosa de 4 años.
Este «artista» austriaco pretende representar la segunda guerra mundial puesto de ácido. Los infinitos samplers que se oyen van desde El Nombre de La Rosa (en Inglés) hasta el triunfo de la voluntad. El momento más esquizofrénico llega con el séptimo corte del Iron Avantgarde, donde Nancy Sinatra canta a ritmo de ametralladoras rusas y paso de la oca.

Para los que duden, no es un grupo filonazi. Este individuo sólo pretende dar una visión (borrosa) de todos los bandos. Aunque en el Edelrost, segundo disco, podría ser un encargo del 4º Reich para las olimpiadas de Nuremberg del 2046, donde haría de las suyas una Björk futurista y militarizada. Además en este disco se tiene en cuenta ya las diferentes influencias ocultistas que se movían en Europa en los años 30.

Ábrete de orejas y disfruta con un Jim Morrison pilotando un t34 camino de un reichstag liderado por ciborgs de clausura que invocan a pazuzu para hacer Appflestrudel y rociar a la población con mezcalina.

Editado por Alexandernacht el 11 Feb 2008, 11:42

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas