Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Konsumo Respeto

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Todo empezó en Alicante allá por el verano de 1999 cuando empezaron a juntarse en el sótano de una casa con el ánimo de hacer un poco de ruido Alberto V., Alberto A. y Javi A., poco después se incorporó al grupo Andreu como bateria, con lo que el grupo empezó a ensayar en serio colocándose el nombre de Banda Asekas.

A finales de ese año se incorporó a la formación Jorge como voz principal, y encargándose también de la difícil tarea de componer las letras, entonces la banda empezaba ya a tomar forma y seguían currando duro en el local de ensayo tratando de componer un repertorio para poder estrenarse en directo.

Entre tanto se propuso cambiar el nombre de la formación por el de Penitenzia, si bien éste no fue muy bien aceptado por algunos miembros del grupo.

Después, a partir de Febrero del 2000 se unieron otras dos incorporaciones en la banda, Ramón, para aportar una tercera guitarra y por último Pablo, que pasaba a dar el toque de color en el grupo con instrumentos como la gaita y la flauta, a partir de este momento el grupo ya empezó a llamarse KONSUMO RESPETO, y con este nombre dio por fin su primer concierto en Septiembre de 2000 junto a Papel del Kulo.

A partir de ahí y durante todo el año 2001 el grupo se dedico a dar conciertos en todos los lugares donde pudieron con la intención de divertirse ellos y al público además de ganar solidez en el escenario y como banda.

Poco después ya comenzaron las inquietudes, y viendo la lógica necesidad que tenia el grupo de promocionarse dada la progresión que este había tomado se decidió grabar una maqueta con 6 temas, la cual tuvo una gran acogida en el público y siguió dando solidez al grupo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

12.246oyentes en total
195.546scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • kgi0917

    que afortunado fui al verlos en Bogota, gran banda. Lastima q no toquen mas

    28 Jun 2013 Responder
  • cloud1377

    Me ha dado mucha pena su disolución..mucho de su material no me gusta, pero "Ahora que se ha ido el sol" es mi album de punk en español favorito, además esa original mezcla con el folk quedaba genial..¡¡ Hasta siempre chicos ¡¡

    13 Ene 2013 Responder
  • AHTUBCE

    Saludos de Rusia! El ultimo album no me gusta, porque no es folk-punk, pero solo un aburrido punk, como, por ejemplo, No relax((((

    14 Abr 2011 Responder
  • Juank009

    Me pregunto donde estas

    29 Nov 2010 Responder
  • Frenrihr

    Aunque no me gusta mucho la música española en general, tiene un par de canciones que me encantan ^^

    19 Sep 2010 Responder
  • Zmins2midnt

    Hoy se alarga la madrugada!!!!

    23 Mar 2009 Responder
  • luks2007

    una de mis mejores bandas lejos

    4 Feb 2009 Responder
  • xmothersoundx

    Acabo en el suelo, muy borracho y sin razón.. hoy no tengo miedo, hoy me siento un ganador (8)

    3 Feb 2009 Responder
  • Elprimordial

    hoy volví a escuchar la banda después de 3 años, me parecío mejor que nunk; eso de dejar que pase un tiempo y volver a escuchar resulta un ejercicio que deja un gran goze (creo k pasa con todo). Qué buena banda, el álbum que más me gusta es el Ahora Que Se Ha Ido El Sol, muy buenas letras y buenos Riff

    22 Nov 2008 Responder
  • Tainer_esk

    Muy buena banda de Punk-Rock sin duda una de las mejores ... Lastima ke su tercer disko aya sido como la oveja negra de la familia :( . . .

    7 Oct 2008 Responder
  • feliperockroll

    pues tiene un miy buen ritmo,en especial el sonido de la bateria .una chimba

    4 Oct 2008 Responder
  • Bomne

    Hacía años que no me acordaba ya de este grupo... grupo que me tuvo enganchado dos años y aún me acuerdo de los temazos del primer disco. Tenían un nosequé. El segundo disco seguía en su línea y el tercero ya... en fin, ¿se entiende, no? Y esto último dicho desde una perspectiva personal y subjetiva, claro, pero no habrán más temas como "No cuesta nada".

    1 Sep 2008 Responder
  • w32_pinfi

    Son Geniales.. una gran mescla En sus Letras , el Punk Rock i algo de musica Folk ]:D Sigan haci,,

    10 Ago 2006 Responder

Oyentes más habituales