Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Koji Hayama

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Koji Hayama (apodado «Aniki», hermano mayor), nació el 4 de agosto de 1965 en Yokohama City, Kanagawa (Japón). Sus principales ocupaciones son artista, músico, escritor de canciones, creador de sonidos, responsable de arreglos, productor y columnista.

Tras una época de relaciones turbulentas con diferentes empresas del sector (Brain Grey, Winds, CUBE), saltó a la fama por la banda sonora de Cho Aniki, en 1993, que compuso de manera independiente. Desde ese momento, se dedicó a los espectáculos en vivo, así como el continuar con las composiciones de las secuelas de Cho Aniki.

A pesar de su gran éxito como productor de albumes propios (Cho Hayama, Kinzoku Bat Ichi-go, Teikoku, Ashita wa Hareru, Genki o Deseyo!!), ha participado en otras bandas sonoras de videojuegos, como el dueto formado con Mariko Kouda para la serie Twinbee Paradise, aunque su mayor logro es la composición de la banda sonora de Gran Chaser, un juego de carreras para Sega Saturn, donde mezcló el jazz con sonidos rockeros. Otras aportaciones son la bandas sonoras de diversos juegos de la saga Rockman ZX o Front Mission 3.


Discografía

Álbumes propios:

Ane-san
Aniki Shin Sekai
Ashita wa Hareru
Cho Aniki -Aniki no Subete-
Cho Aniki Densetsu ‘99 -Best & Super Remix-
Cho Hayama -Aniki Bangaichi-
Game Music is Dead: The Successive Kings
Genki o Daseyo!!
Kinzoku Bat Ichi-Go
Mega Aniki Trance - Are You Men?
Teikoku
Ten Plants 2 Children Songs


Bandas sonoras originales:

Cho Aniki: Otoko no Tamashii
Cho Aniki: Kyukyoku Muteki Ginga Saikyo Otoko

Videos

Tendencias de reproducción

2.206oyentes en total
32.428scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.