Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Knapsack

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Knapsack fue una banda emo estadounidense formada en Davis, CA en 1993 por Blair Shenan (vocalista) y Colby Mancasola (baterista), quienes estudiaban en la Universidad de California. Más tarde, el guitarrista Jason Brokos y el bajista Rod Meyer formaban la banda completa.

En 1994, la banda grabó un sencillo para la discográfica independiente Goldenrod Records, ingresando a fines de ese año a ALIAS Records. Su primer álbum llamado Silver Sweepstakes fue lanzado en 1995. Hicieron una gira muy extensiva tocando con bandas como Pavement, Rocket from the Crypt, Jawbox y Drive Like Jehu.

Más tarde, Brokos deja la banda antes del lanzamiento de su segundo álbum «Day Three of My New Life» en 1997. Rod Meyer deja también la banda después de este lanzamiento y es reemplazado por Sergio Loobkoff de Samiam. En 1998, lanzan su tercer album «This Conversation Is Ending Starting Right Now» que, sin duda, sería uno de sus álbumes más populares e importantes de la época emo de la década de 1990.

Después de varias giras y tocatas, la banda se separa completamente en el año 2000. Shenan se abre paso para formar la banda The Jealous Sound.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

38.651oyentes en total
849.639scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales