Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Klaus & Kinski

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Deliciosa banda murciana ganadora del concurso Crea Joven en Murcia en la categoria de pop rock y varias veces finalistas del Proyecto Demo del FIB.
Por fin publican su debut <<Tu Hoguera está ardiendo>> una ecléctica composición que esconde estupendas melodías entre versos irónicos e incendiarios.
Dream pop de calidad, acaramelado con la voz tenue de Marina.

Nos cuenta Marina que empezaron a grabar canciones casi sin proponérselo. La primera fue una versión de The Beatles que cantó al dejarse convencer por Alejandro para probar el equipo del estudio casero que se había montado allá por el verano de 2005. Aprovechando el tirón, grabaron alguna que otra versión más y, sin darse cuenta, continuaron con canciones propias… o como Marina puntualiza… más que nuestras, de Alejandro, que al fin y al cabo es quien las compone, instrumenta, arregla y produce… utilizando instrumentos reales (guitarras eléctricas, acústicas, clásicas, bajos, sintes, percusiones, carillones, armónicas del todo a un euro…) combinados con instrumentos sampleados y virtuales. Quién le conoce bien dice de Alex que pertenece a esa nueva generación de abducidos por la tecnología que utiliza portátiles y demás parafernalia en lugar de una banda como Dios manda, pero eso cambió con la inclusión (y la formación, por consiguiente, con vistas a una linda banda para el directo) de sus amigos Daniel Martínez (a la guitarra y que actualmente vive en Praga)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

15.424oyentes en total
667.934scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.