Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Klaas

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Klaas es un Dj alemán de electro house, surgido de los clubes nocturnos de Colonia.

En los 90´s: Debutó con varias versiones y se acercó a la ambicion de mezclar sonidos. Poco después, la mentalidad abierta, basada en Colonia DJ avanzo al electro house con un sonido que produce su primer vinilo electro -Slip & Slide con Micha Moor de la Cologne label Scream y Shout Recordings, que allanó el camino directamente en la lista de reproducción de reputados DJ y celebridades del genero. A partir de entonces, no había manera de poner fin a lo que unio su pasión.

Las emisiones enTwisted Confesión le colocaron en el Top 5 de las listas dance de alemania. Tras varios remixes de DJs como Dr Kucho y Gregor Salto, John Morley, Chrissi D! y Jens Lissat. Junto a Sony-BMG izo el remix de Klaas vs I’m Finn - I Love You a finales de 2006.

Su distintivo estilo electro - house también convencio a los suizos. En consecuencia, nada menos que DJ Antoine ordenó una Klaas un remix con DJ Antoine - Esta vez, se incluye dentro de la actual Egoiste recopilacion.

Después de la resonancia en todo el mundo, no tardaron en llegar remixes de temas pop y dance. Sólo hace unas semanas, Klaas publico recientemente la única versión de «No Angels – Goodbye To Yesterday” » por la transformación del pop al electro house.

Sin embargo, la Colonia whiz kid es imparable: A pesar de varios remixes, entre otros, para Eddie THONEICK, Erick Decks y Aston Martínez. Entonces llego la nueva versión de Micha Moor «Music is Dope» producida por Klaas & Micha Moor y llegó en abril.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

133.054oyentes en total
971.360scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.