Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kina Grannis

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kina Kasuya Grannis, nacida el 4 de Agosto de 1985, es una cantatutora de California, con ascendencia japonesa, inglesa, irlandesa, francesa y alemana.

Todo comenzó con el concurso Crash the SuperBowl, organizado por Doritos, MySpace y Yahoo!, cuyo principal fin es el de llevar el SuperBowl hacia una audiencia más juvenil a la gran final del futbol americano gracias a la música. Miles de inscriptos y de vídeos enviados dan prueba de la gran repercusión que el concurso tiene, y que ha logrado convertirse en una gran posibilidad para aquellos que buscan una forma de llegar a la fama y contratos.

Kina empezó a actuar a los 4 años, aunque en aquel entonces lo hacía solo para sus peluches. Ahora actúa delante de miles de personas, y cada vez son más los que se dejan seducir por sus directos desde que en 2007 Kina creara una cuenta en YouTube y colgara uno de sus videos para un concurso. Unos meses más tarde, su vídeo «Message From Your Heart» fue emitido durante la Superbowl ante 97 millones de telespectadores (o lo que es lo mismo, 194 millones de ojos), lo que le sirvió de trampolín para la darse a conocer definitivamente entre el gran público.

Pero a diferencia de los demás concursantes, que han basado su estrategia en ubicarse en MySpace, Kina ha recorrido un camino diferente. Lo que ha hecho es dedicarle una canción a Digg, el sitio social, y a todos sus usuarios, y ha puesto enlaces a su blog personal, donde además estaban todos los vídeos que ella ha publicado en YouTube.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

138.033oyentes en total
1.973.691scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.