Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kimberley

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kimberley se entrenó por primera vez con su padre en el canto. Fue entrenada entonces por el Maestro Vladimir Uways, que es un director musical.
De joven, Kimberley trabajó en un proyecto fotográfico y apareció en un comercial de McDonald, que fue transmitido a través de Asia.

Kimberley empezó a cantar para Caridades a la edad de 4 años, con la ayuda de su padre. Llevando a cabo regularmente conciertos de caridad.

En marzo de 2007, Kimberley fue seleccionada para cantar el Himno Nacional en el Australian Football League Cup NAB Gran Final frente a una audiencia de 40.000 personas, que se transmitió a nivel nacional.

.
Desde noviembre de 2008 a junio de 2009 se estaba entrenando de forma independiente en el canto, baile y actuación en Nueva York bajo la dirección de Yolanda Wyns, y en la grabación, con los ganadores de premios Grammy, Gordon Chambers y Barry Eastmond.

En marzo de 2010, fue invitada por el concurso de canto de televisión taiwanesa “un millón de estrellas” para competir contra los concursantes.

Como consiguió grandes resultados en el programa, se le pidió ser la cantante invitada de Kelly Clarkson en Taipei.

Su álbum debut fue lanzado el 27 de abril, y dos de sus canciones están en la actualidad se está reproduciendo en la nueva serie taiwanesa «Fondant Garden», protagonizada por Park Jung Min
Kimberley lanzó su segundo single «Never Change», donde por primera vez escribió la letra de la canción.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.356oyentes en total
30.264scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales