Biografía

Jake Stanczak, conocido por los nombres artísticos Ewun y Kill The Noise, es un productor de drum and bass, dubstep y electro oriundo de Rochester, Nueva York. Ha trabajado con muchos artistas incluyendo Spor, Evol Intent, 12 planet, Skrillex, The Upbeats, Datsik, Dillon Francis y Dieselboy. Ewun también ha aparecido en varios álbumes recopilatorios.

En 2011, produjó y colaboró en las pistas «Narcissistic Cannibal» (junto con Skrillex) y «Fuels the Comedy», del décimo álbum de estudio de la banda estadounidense de metal alternativo Korn, The Path of Totality. «Narcissistic Cannibal» fue lanzado como single el 18 de octubre de 2011, precedido por el álbum lanzado el 6 de diciembre de 2011.

El Viernes, 03 de febrero 2012 ‘Stanczak’ subió al escenario con Korn para realizar el Jimmy Kimmel Live!

En noviembre de 2012, lanzó su EP «BLVC MVGIC», que alcanzó el primer puesto en la lista de los 100 mejores lanzamientos de dubstep de Beatport mientras que su anterior lanzamiento se encontraba todavía en el Top 100. Además, éste alcanzó el primer puesto del Top 100 de Beatport.

Editado por SsJBoSs el 30 Ago 2013, 21:35

Fuentes

Wikipedia

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Vínculos
Discográficas