Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kiko Rodriguez

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kiko Rodriguez, nació en Tamboril, Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Desde la edad de 10 años, Kiko Rodriguez sintió que la musica, en este caso la bachata o musica de amargue, le tocaba el corazón, lo que motivó el jovencito a practicar con instrumentos de percusion, aunque despues se interesó por la guitarra, que mas tarde lo inspiró y acompaÑó en el plasme de sus canciones. Realizó su primera presentacion cuando tenia 12 años de edad, la cual abrió las puertas a lo que es hoy en dia la exitosa carrera de Kiko Rodriguez, que siendo en ese entonces muy joven, sentía todo el deseo y la necesidad de ayudar a su familia a travez de la música que humildemente interpretaba.

Mas tarde, Kiko ingresa a la rondallita de la parroquia de Canca Arriba, Tamboril, donde estuvo alrededor de seis años. Durante todo ese tiempo Kiko pudo madurar integra y musicalmente hablando, ya que en ese espacio de tiempo, Kiko, junto a un grupo de amigos y familiares, planificó la formacion de una agrupacion musical. Luego de haber concretado la idea de formar una agrupacion, Kiko debutó con «Los Modernos Del Amargue», conjunto en el que Kiko se destacó mucho por su estilo unico de expresar los sentimientos a travez de la musica de amargue (Bachata).

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

23.522oyentes en total
95.001scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.
  • Taurus1985

    lol kiko rrrrrrrrrodriguez!!!! remindz me of my sis korina n my boy chrissssstian

    23 Dic 2008 Responder

Oyentes más habituales