Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kid Ink

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Brian Todd Collins (nacido el 01 de abril de 1986 en Los Angeles, Estados Unidos), también conocido por su nombre artístico Kid Ink , es un rapero, productor y compositor estadounidense.
En 2010 lanzó su primera mixtape llamada «World Tour» como Rockstar. Tras esto se cambió el nombre artístico a Kid Ink y, junto a DJ Ill Will, lanzó dos mixtapes, «Crash Landing». En 2011 lanzó tres mixtapes más, «Roll Up», «Daydreamer» y «Wheels Up»

Kid Ink lanzó su primer álbum independiente, Up & Away el 12 de junio de 2012. El primer sencillo del álbum, «Time of Your Life», producido por Ned Cameron, fue lanzado a principios de 2012. El segundo sencillo del álbum fue «Lost in the Sauce». El álbum no tuvo colaboraciones con otros artistas.
El 21 de noviembre de 2012 lanzó una mixtape con el nombre «Rocketship Shawty», en la cual hubo colaboraciones de King Los, MGK, entre otros. Fue producida por Young Chop, Jahlil Beats, y varios productores más.
El 3 de enero de 2013, Collins anunció que ha firmado un contrato discográfico con RCA Records y lanzó un nuevo single con el nombre de «Bad Ass» con la colaboración de Meek Mill y Wale.
El 28 de mayo lanzó su EP titulado Almost Home.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

284.689oyentes en total
3.404.596scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.