Biografía

El artista chicano más conocido y temprano de rap es Kid Frost surgido en los años noventa. Kid Frost nació en el este de Los Ángeles con el nombre de Arturo Molina, Jr. Él cambió su nombre a Kid Frost como un tributo para Ice T, uno de sus rivales de rap. Su álbum de debut «Hispanic Causing Panic», incluyó la canción popular «La Raza,» que abrió la puerta a otros músicos chicanos de rap. Entre otros álbumes famosos grabados por Frost se incluyen “East Side Story,” “Till the Wheels Fall Off,” y “Blunts N Ballerz.”


Hispano que Causa el Pánico

Éste es el álbum que lo empezó todos. La Raza era tal un golpe grande que se ha llamado el himno del chicano. Este álbum consiguió un premio de la Cartelera para el nuevo artist(1990 de latín mejor) y tomó la Escarcha (Arturo Molina) por el mundo para la primera vez.

La Historia Lateral oriental

¡La Historia Lateral oriental era el Sigue a al álbum de Pánico Causando hispano para que tenía que ser la droga! Claro tenía el Calor. La Línea» delgada era un golpe grande. Y «Ninguna Solana» aparecía en la americana de la película yo. Había unos artista Destacado gusta La Verdad de Undesputed, Sr. Mixx(of la Tripulación Demasiado Viva), MAESTRO DE CEREMONIAS Eiht(comptons la mayoría quiso) y A.L.T. Esto lanzó otra Gira Mundial, Incluso los países como Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, España, Italia, Holanda, Japón, Canadá, México, Brasil y Chile, todavía.

Sonría Ahora Muérase Después

Este álbum era otro vendedor grande y emparejó su 1 Álbum en vende. Esto él donde él realmente intentó sacar el G-mancha del nombre. El primero solo era un golpe de verano llamado la Cita» de Lado de «Este ofreció O.G.enius y A.L.T… había un rehaga del 70s golpe «Mary Jane» y Rick James cantaron una semana al gancho antes de que él fuera a encarcelar. También Sobre la Ley es Destacado y Frío 187 incluso produjo una huella (O.G.enius y A.L.T. está encima de este registro). claro Tony»G» era el productor ejecutivo.

Cuando el Infierno. A. Freezes encima de

¡Una vez más el Estudio del G-mancha ha propuesto otro Golpe! El primero solo lo que es Su Nombre» (escrito por O.G.enius), está encima de la radio. Este registro todavía está haciendo bien y es bastante nuevo. O.G.enius y A.L.T. la raja la escritura y también aparece en algunas canciones. ¡Este álbum realmente es el cagúese!

Eso Era Entonces - Esto Es Ahora

El título del último álbum de Escarcha del Niño le dice todos: la Costa Oriental original rapero latino que incluyó el interruptor-dejando caer el estilo del Barrio de L.A. largo antes de entró en la mezcla, está por todas partes hacer para hoy, mientras dejando caer su flujo liso, liso durante un nuevo año. Olvídese que el hardcore golpea dominando los mapas; La escarcha guarda las cosas tan maduro como ellos han sido alguna vez, mientras declarando tanto en la huella «Los Restos Listos el Mismo.»

La escarcha confía en varios sus amigos—la ningún-duda de las personas reverencial de este viejo-cronómetro—para mantener a flote su a veces el carisma nebuloso: a artistas les gustan Kurupt, Rey T, Xzibit, y B-legítimo. Si usted es un entusiasta morir-duro de Escarcha, su lento, lanudo rudo simplemente agradará porque es más Escarcha que se ha oído en un tiempo largo. Se duro-apretarán Nuevas orejas, sin embargo, para ajustar su vibe del mayor-estadista subsecuentemente y a menudo la producción apagada sólo trabaja para la causa de nostalgia.

Editado por odinb el 16 Dic 2007, 17:40

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 2. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.

Más información

De otras fuentes.

Discográficas