Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kid Cudi

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Scott Ramón Seguro Mescudi (30 de enero de 1984), mejor conocido como Kid Cudi, es un cantante estadounidense. Debutó en la música con su mixtape «A Kid Named Cudi» en el año 2009. Su primer disco es Man on the Moon: The End of Day y fue publicado el 15 de septiembre de 2009. En él Kid Cudi colabora con artistas como Common y Kanye West entre otros. El primer sencillo de su álbum debut fue «Day ‘n’ Nite» el cual estuvo por varias semanas en el tercer puesto de la Billboard Hot 100, siendo un éxito en la mayoría de las listas musicales.

Kid Cudi nació en Cleveland, Ohio, en su niñez fue cambiado varias veces de escuela debido al trabajo de su padre; al terminar sus estudios se preparó para la universidad en la cual estudio cine en la Universidad de Toledo (Ohio), pero lo dejó a la edad de 20 años para seguir sus sueños de ser cantante.

Lanzó su primer mixtape A Kid Named Cudi, el cual llamó la atención del rapero Kanye West. Debido a esto, más tarde firmó un contrato con la discográfica de West GOOD Music.
Su primer trabajo profesional y con un contrato discográfico fue colaborar con el álbum de West 808s & Heartbreak ayudando en las voces con la canción «Welcome to Heartbreak» y componiendo los temas «Heartless» y «Paranoid». Por su parte, «Welcome to Heartbreak» llegó hasta la posición 87 en Billboard pop 100, en la primera semana de salida del disco.
Su primera aparición en televisión fue en los MTV Video Music Awards del año 2008 junto a Travis Barker y DJ AM.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

2.236.551oyentes en total
59.580.412scrobblings en total
#243 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales