Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kevin Yost

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kevin Yost es un productor estadounidense, de Waynesboro, un pequeño pueblo del estado de Pensylvania. Su música es una de las más brillantes e innovadores fusiones de jazz, deep-house y percusión, o como él mismo lo define, un jazz electrónico que puede ser pinchado por Djs. El estadounidense ha sabido combinar sus tres principales amores: el jazz, la electrónica y los Dj sets en una sola manifestación musical que le ha convertido en uno de los productores más prestigiosos y conocidos de la escena electrónica internacional. Sus ediciones en CD son perfectas para su escucha doméstica, mientras que las ediciones en vinilo (y se acercan ya al centenar) son un material perfecto para cualquier Dj que quiera poner a todos a bailar. Yost es, en definitiva, un artista imprescindible para cualquier amante de la electrónica y, sobre todo, para los interesados en trabajos de fusión (de jazz y electrónica) equilibrados y musicalmente válidos.

Siendo un niño Yost demostró un precoz sentido del ritmo, lo que derivó en su afición por la percusión y, posteriormente, por los teclados. Escuchar a Chuck Mangione, su temprano amor por el jazz y su afinidad con la floreciente escena electrónica de principios de los 80 contribuyeron a interesarle definitivamente por la música: con sólo once años debutó como Dj con unos tocadiscos baratos y un mezclador que le regalaron por Navidad. Con las ganancias que esto le proporcionó, a los catorce ya disponía de un estudio casero, con una caja de ritmos, un teclado y un secuenciador.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

94.089oyentes en total
584.970scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.