Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kevin Richardson

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kevin Richardson (3 de Octubre, 1971) nació en Lexington, Kentucky, Estados Unidos. Es un cantante pop y actor. Él fue parte de la pop-band Backstreet Boys, pero decidió dejarla en 2006, ya que quiso seguir con su vida, cuidar a sus hijos y desempeñarse como actor.
Hijo de Jerald Richardson fallecido de cáncer de colon en 1991 y Ann Littrell, hermana del padre de Brian Littrell. Kevin es el menor de los tres hijos del matrimonio, siendo sus hermanos Jerald Jr y Timothy.

En sus comienzos, Kevin era miembro del coro en la Estill County High School de Kentucky además de ser jugador aficionado de fútbol americano. Antes de ser miembro de la banda que lo llevaría a la fama trabajó en Disneyworld donde actuaba como «Aladino» o como una de las «Tortugas Ninja». En ese lugar conoció a su futura esposa, Kristin, quien en ese entonces trabajaba como «Bella» en «La Bella y la Bestia». Años más tarde, se casaron el 17 de junio de 2000.

En el año 2002, actuó como «Billy Flynn» en el musical de Broadway, Chicago el cual fue un suceso no solo ahí sino que también en Londres y Toronto durante la gira hecha entre noviembre y diciembre de 2006.

En junio de 2006, Richardson anunció su retiro como miembro de Backstreet Boys debido a su necesidad de atender otros intereses y a su deseo de «avanzar en el siguiente capítulo de la vida». En palabras escritas en la página web de la banda, Richardson expresó:

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

191oyentes en total
4.086scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.