Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kevin Hammond

Biografía

La mayoría de los niños crecen divirtiéndose con G.I. Joes, Camiones Tonka y los dibujos animados de Domingos por la mañana. Kevin Hammond, sin embargo, fue criado en una familia de instrumentos musicales. Él mismo enseñó guitarra cuando era niño y comenzó a perfeccionar sus habilidades de composición en la adolescencia. Insatisfecho con su vida, Hammond renunció a su trabajo diario, cambió su auto por una camioneta, y se convirtió en un nómada musical. El cometido salto de fe fue suficiente para recabar la atención de New York’s A&M/Octone Records que sacará el álbum debut de Hammond este otoño. El primer sencillo del álbum, «Broken Down», muestra la capacidad distintiva de Hammond a rebotar entre falsete plumas y registro modal con mucho cuerpo. El contraste cautivador muy adictivo y seguro sirve para distinguir a Hammond de los demas. Es una mezcla de talento único, trabajo duro y la dedicación que ha preparado a Hammond para estar al lado de cantantes y compositores de Estados Unidos famosos y otros artistas de talla mundial.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

5.382oyentes en total
49.727scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales