Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kesang Marstrand

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Después de descubrir su pasión por la música a través de un piano en la sala común de una escuela en Colorado, Kesang Marstrand sabía que sería una parte inseparable de su vida. Cuando era adolescente, ella tenía la esperanza de un día convertirse en una pianista clásica y compositora, pero su familia se traslada a la ciudad de Nueva York, mientras ella estaba en la escuela secundaria, y fue cambiando el piano cada vez más por la guitarra acústica.

Nació en Woodstock, Nueva York, de padre tibetano y madre danesa, su inspiración musical fue tan variada como su origen cultural. Con artistas como David Bowie, Patsy Cline, Ani DiFranco, clásica y artistas tanto orientales como occidental, como guías, ella comenzó a escribir sus propias canciones y para explorar las posibilidades que su guitarra y su voz le ofrecían.

En noviembre de 2008, ella lanzó su álbum debut, «Bodega Rose», un contemplativo y acústico trabajo que incluye el acompañamiento del renombrado músico y compositor Karl Berger. El álbum, además de once canciones originales, también incluye una versión lenta de la canción de Paul McCartney y la colaboración de Michael Jackson, «Say Say Say» .

Marstrand ahora divide su tiempo entre la ciudad de Nueva York y Seattle, donde sigue a la creación de nuevos materiales …

Su próximo proyecto será un álbum de canciones de cuna original titulado «Hello Night.»

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.265oyentes en total
35.811scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales