Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kerobia

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Vencedores en el pasado 2.003 dentro del prestigioso certamen de maketas de Euskadi Gaztea, Kerobia alberga con su interesante obra debut otro de esos diamantes en bruto que parecen esculpir una nueva corriente “made in Euskal Herria” erigida con fuerza abrasando rock con melodía para dibujar una corriente musical trasladable en el tiempo a la época en la que el rock radikal vasco comenzaba a marcar un movimiento esencial dentro de la historia del rock en España.

Bajo unos parámetros musicalmente hablando evidentemente distanciados de los que caracterizaran aquellos tiempos, emo, pop y metal se funden con melodía en torno a un rock contemporáneo, esculpido con sentimiento y caracterizado por unas bases consistentes arropadas en unos riffs potentes que permiten dejar el terreno necesario a las suaves armonías vocales, protagonistas indispensables de unas texturas complementados con gusto por las piezas de teclado. Producidos con nota por Marino Goñi y Jota desde los K-Studios de Pamplona, y con apenas tres años de andadura como grupo, Kerobia han sabido afilar sus mejores argumentos para presentar en estos diez cortes que componen su álbum debut la más amplia amalgama de sus vicisitudes.
De esta forma, y avalados por el sutil intimismo arrojado desde los particulares textos de Xabi Fernández, voz y guitarra, los arreglos del cuarteto de cuerda ayudan a complementar la vena más frágil y sensible de la banda dentro de la intensa balada “Zenbait Gela Bezteko, Zorionaz Zuretzako”, acoplada por la inherente emotividad de los teclados de Germán San Martín, junto a la también pausada “Itsasoa”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.305oyentes en total
82.264scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales