Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Keri Hilson

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Keri Lynn Hilson (nacida el 5 de Diciembre de 1982 en Decatur, un suburbio de Atlanta, Georgia) es una cantante y compositora estadounidense de R&B. Actualmente contratada por Zone 4/Mosley Music Group/Interscope. Ella es parte de un grupo colectivo de compositores y productores conocidos como «The Clutch».

A lo largo de la década del 2000, Hilson ha escrito canciones para numerosos raperos y cantantes, entre los que se incluyen Britney Spears o Ludacris. En el 2007, colaboró con Timbaland en sus éxitos «The Way I Are» y «Scream» comenzando así su carrera en solitario. Keri ha hecho algunos cameos en videoclips para Usher, Ne-yo y Nelly entre otros.

Su album debut, In a Perfect World…, fue publicado a principios de 2009, dando a luz éxitos como «Energy»,» «Turnin’ Me On,» «Knock You Down,» and «I Like», siendo este último un gran éxito en Alemania ya que forma parte de la banda sonora de la película Zweiohrküken.

Su segundo álbum de estudio ‘No Boys Allowed’, fué publicado a finales de 2010 y tuvo un poco menos de éxito que su predecesor, aunque incluía el single «Pretty Girl Rock» que fué uno de los más promocionados.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.136.517oyentes en total
10.363.104scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.