Biografía

KEN Mode, acrónimo de “Kill Everyone Now“, nombre que adoptó la banda originaria de Manitoba, Canadá, lleva dando guerra desde 1999 y hace poco editó su esperado quinto álbum, “Entrench” (Season of Mist), y es totalmente una delicia para los oídos de los más ávidos de nuevas experiencias extremas.

Para empezar tenemos que recalcar que KEN MODE no son para nada una banda al uso, sino que son capaces de combinar perfectamente , y no solo en un disco, sino en una misma canción. Cada tema es un mundo y podemos disfrutar de mil variaciones en el mismo corte.

Las voces son mayormente gritos desaforados llenos de ira y rabia, al más puro estilo , mientras que en las guitarras hay momentos para todo: desde pasajes de puro lento y rugoso, en donde los acordes pesados y densos campan a sus anchas, hasta partes muy veloces y que podríamos asociar al , pasando por momentos en el que las atmósferas y los sonidos experimentales son los auténticos reyes de la música.

Editado por _kam1kaze_ el 7 Dic 2013, 13:01

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.