Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kelly Key

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

De descendencia Portuguesa, Key lanzó su álbum debut homónimo en el 2001, a la temprana edad de 17 años. Su primer sencillo fue «Escondido». La canción «Baba Baby» fue muy tocado en las radios y gracias a esto, el álbum fue doble platino en Brazil, y fue lanzado en Portugal y Chile.
Además, los dos primeros sencillos de Key comprenden de un alto contendio explícito y sexual, los álbumes están dirigidos a menores. El álbum, más tarde lanzaría dos exitosos sencillos: «Cachorrinho» («Perrito») que trata sobre un hombre irritable y su eventual aprehensión de la realidad y de su relación con su jefa, y «Anjo» («Ángel»), una triste balada. Ambas canciones se convirtieron en un éxito radial.
Ella creó una muñeca, una línea de zapatos y una gran cantidad de productos destinados para niñas adolescentes.
Ese mismo año, Kelly fue el centro de la noticia después de que apareciera en todas las partodas de las revistas de chismes, debido a su amistoso divorcio con el cantante Latino y la participación en varias portadas de revistas Playboy.
En el 2003, lanzó su segundo álbum Do Meu Jeito (A mi manera). El primer sencillo (el heredero de «Baba») no tuvo mucho éxito.
En el 2005, Key lanzó su segundo álbum autotitulado. En respuesta a las demandas comerciales de los contenidos explícitamente para niños. El primer sencillo del álbum relata una situación donde el novio de Kelly corteja a su mejor amigo; aunque, el sencillo más exitoso del álbum fue «Sou Barbie Girl», una versión del sencillo «Barbie Girl» de la banda Aqua de 1998.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

30.376oyentes en total
466.541scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales