Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Keiko Matsui

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La trayectoria de Keiko Matsui ha estado marcada por su constante evolución musical. Desde sus estudios de piano clásico a sus primeros trabajos junto a bandas musicales encuadradas en música New Age. Su primer disco lo publicó en 1987. A Drop Of Water fue financiado con el dinero que obtuvo como regalo por su boda con el productor y flautista Kazu Matsui. Luego llegarían más discos en clave de Jazz Contemporáneo.

Keiko Matsui se ha convertido en una de las artistas de jazz contemporáneo más reconocidas del panorama internacional. Sus elegantes melodías al piano y su estilo jazzistico nunca han decepcionado a la leal corte de fans que Matsui ha cultivado con docenas de álbumes y sensacionales shows en directo.

Aclamada como «La Mejor Artista Femenina» en los premios «Oasis Smooth Jazz Awards», y después de haber alcanzado el nº1 en la lista de Jazz Contemporáneo independiente en el Billboard americano, la confirman como una de las artistas más innovadoras y de mayor proyección…, sobre todo por su habilidad para componer e interpretar estimulantes canciones, plagadas de guiños al clásico, el R&B, el Funk, el pop…

Sus últimos trabajos habían supuesto una evolución de nuevo hacia la música New Age. En 2007 publica «Moyo» (palabra que en swahili significa corazón y alma), Keiko retorna al Smooth Jazz junto a colaboradores como Paul Taylor, Gerald Albright, Hugh Masekela o Richard Bona.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

156.312oyentes en total
3.075.622scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.