Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kaya

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kaya es un cantante japonés de estética visual kei. popular por sus excéntricas vesitementas

Kaya siempre supo que quería ser músico desde que tenía tres años de edad. Empezó a escribir canciones cuando tenía 14. Más tarde se mudó a Tokio.

A los 17 años Kaya comenzó su carrera musical. En 1998 bajo el seudónimo de 姫 (Hime, princesa en japonés) estuvo como vocalista en el grupo Meties (1998-1999). Al poco tiempo se separaron, entonces Hime pasó a formar parte del grupo gothic-rock ISOLA (2000-2001).

En el año 2001 el grupo se separó y Hime conoció a Hora, antiguo teclista de Velvet Eden. Decidió formar un dúo con él, que se llamaría Rudolf Steiner. Pero el grupo pasó a llamarse Schwarz Stein al firmar un contrato con la discográfica creada por Mana: Midi nette, en 2002. Además Hime cambió su nombre a Kaya. El grupo parecía que estaba alcanzando la fama, ellos grabaron muchos discos e hicieron varios conciertos. Sin embargo anunciaron su separación el 29 de marzo de 2004 debido a diferencias musicales. El 15 de diciembre de ese año Kaya y Hora aparecieron en el evento Midi:Nette’s Dis inferno Vol. 3’ en Shibuya O-EAST, pero esto no supuso un regreso. Tampoco lo fue el álbum que grabaron juntos, Another cell (1/04/2006), que no era más que un proyecto.

No se supo nada de Kaya hasta junio de 2006, cuando anunció que iniciaría una carrera en solitario.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

29.883oyentes en total
1.675.414scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.