Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Katie Herzig

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Katie Herzig nominada al premio Grammy,es una cantante y compositora de Fort Collins, Colorado.
En 2004, Herzig lanzó su primer álbum en solitario, Watch Otoño ellos. La canción fue incluida en el programa de televisión de WB Smallville. Otra canción, «Say Goodbye» apareció en la película de 2007, X & O. [5] En 2006, ella lanzó un segundo álbum en solitario, sin peso, que grabó con Pro Tools y los instrumentos que pidió prestado a sus amigos. [6] Ella co -escribió una canción del álbum con Kim Richey, «Jack y Jill». [7] También fue ofrecido en un episodio de One Tree Hill y Pretty Little Liars. Dos temas del álbum «Fool’s Gold» y «Más dulce que este» aparecieron en Grey’s Anatomy. Su canción «¿Dónde se reúne el Camino del Sol» fue destacado en la final de la 5 ª temporada de Grey’s Anatomy. La canción «Wish You Well» fue presentado en la sexta temporada de Grey’s Anatomy y en la primera temporada de Pretty Little Liars.

Después del lanzamiento de peso, Herzig se mudó a Nashville, Tennessee, para proseguir su carrera en solitario. Luego salió de gira con The Fray y como miembro de la Vuelta Pegar álbum.
El 18 de mayo 2008 Herzig lanzado un nuevo álbum Apple Tree, que se llama así porque el título se menciona en tres diferentes canciones en el álbum. [2] Desde entonces, ha aparecido en el programa de radio KCRW, Morning Becomes Eclectic y se incorporó a American Songwriter revista Diez de conciertos de Tennessee. [8] El 18 de septiembre, la canción «Me duele demasiado» de Apple Tree fue presentado en el procedimiento policial Huesos drama televisivo.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

137.659oyentes en total
1.394.639scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.