Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kate Miller-Heidke

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kate Miller-Heidke (nacida el 16 de nivoembre de 1981) es una cantautora de Brisbane, Australia. A pesar de tener una formación clásica, su carrera se basa en la música pop alternativa.
Fue la vocalista de varias bandas de su ciudad antes de lanzarse como solista en 2002. Entre esas bandas está Elsewhere, que lanzó un ep homónimo en el 2001 antes de separarse.

Su primer grabación como solista fue el EP «Telegram», compuesto íntegramente por ella, excepto dos temas co-compuestos con quien en la actualidad es su marido, Keir Nuttall. Su primer LP fue «Little Eve» en 2007; el disco llegó a ser disco de oro en Australia. Al año siguiente editó «Curioser», que contiene los singles «Can’t shake it» y «Caught in the crowd», por el cual Miller-Heidke y Nuttall recibieron el primer premio en la Competencia Internacional de Canciones en 2008.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

76.336oyentes en total
1.314.017scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales