Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Karunesh

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Similar al estilo Café del mar o Budda Bar, Su música es una interesante fusión que replantea la música tradicional de la India, en un interesante viaje de autodescubrimiento y relectura constante.
Karunesh ha tenido un gran interés por la música desde niño (Alemania) cuando aún era conocido como Bruno Reuter. Pero fué recién a los 23 años de edad, poco tiempo despúes de tener un accidente con su motocicleta, que decidió dedicarse al espiritualismo en la forma del movimiento New Age.

Inició un peregrinaje a la India, donde emergió como Karunesh (Que en Sánscrito significa «Compasión»). Publicó su primer LP «Sounds Of The Heart» en 1984 y desde allí jamás retrocedió en su búsqueda y formas musicales. Karunesh se afianzó en forma constante durante los próximos 20 años, lanzando numerosos LPs influenciados por el paisaje ventoso de la musica del mundo y puntualizando con susurrantes flautas, instrospectivas guitarras y toques de voces y electrónica. Ha trabajado con los Sellos: Nightingale, Oreade, Etherean y Real Music entre otros. Los LPs destacados incluyen «Heart Chakra Meditation» (1992), «Secrets Of Life» (1996) y «Zen Breakfast» (2001, el cual inclinó su estilo músical para el masaje y la relajación.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

266.661oyentes en total
3.569.721scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.