Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kartel de las Calles

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Pelygro y el K.D.C empezó cuando Pelygro rapeaba en las calles de Tijuana en el 96, todo empezó en Los Angeles, California, donde nació viviendo su infancia en los barrios más peligrosos del este de L.A así fue como aprendio el estilo de vida de cholo después llegó a Tijuana, se acopló a la vida loca de Tijuana y viviendo en pandillas, empezó a rapear y conoce a Viruz quien se unio a Tijuas Steelo, asi logró cantar en car shows de Tijuana. Meses después Capone lo introduce a Latino Jam Records, los sube a su pagina web pero nunca graba disco. Los integrantes de Tijuas Steelo se van cada quien por su lado, Pelygro empieza a hacer grabaciones caseras y así se forma el Kartel de Las Calles (KDC) juntando a varios raperos, pandillerozs de Tijuana como: Desorden, Toro, Maldito, DeMente, Patron, Adikto, StomP, Terrible, Mija, Tremenda, Negra y Drama.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

707oyentes en total
16.841scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales