Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Karolina Gočeva

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Karolina Gočeva (en macedonio:Каролина Гочева; Bitola, República de Macedonia, 28 de abril de 1980) es una cantante macedonia.

Gočeva representó a su país en el Festival de la Canción de Eurovisión 2002, donde termino en el 19º lugar y nuevamente en Eurovisión 2007, esta vez en Helsinki con la canción «Mojot Svet». En la semifinal, Karolina calificó junto con otros 9 concursantes a la final, siendo así la primer artista en representar 2 veces a la República de Macedonia en la final del Festival de Eurovisión.

Contenido

1 Biografía
2 Eurovisión 2007
3 Discografía
3.1 Álbumes
3.2 Singles
4 Enlaces externos



Biografía

Karolina Gočeva obtuvo su primer gran oportunidad a la edad de 10 años cuando interpretó en el festival de niños «Si-Do» en Bitola y luego en el festival anual «Makfest» del año 1991 en Štip con la canción «Mamo, pušti me» («Mamá déjame ir»). Su carrera apenas estaba empezando, de modo que ella uso los festivales nacionales para promover su voz y talento. Ella empezó a ser una participante regular en SkopjeFest, debutando en 1994 con una interpretación de la canción «Koj da ti kaže» («Quien para decirte»). En los siguientes años ella participó con éxito, especialmente en SkopjeFest donde una canción es elegida para ser interpretada en Eurovisión. En 1996, Karolina participo con «Ma ajde kaži mi» («Vamos, dime») y alcanzo el 9º lugar.

Videos

Tendencias de reproducción

3.318oyentes en total
39.069scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales