Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Karlahan

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Karlahan es una banda de “Symphonic Progressive Death Metal” de Barcelona, formada a finales de 2006. Grabaron su primera demo “Twilight” en 2007. El conjunto empezó a tocar en diversas salas locales de Barcelona y alrededores. En 2008 viajaron a los Helion Studios (Munich, Alemania) para participar en las grabaciones del álbum Sagas del grupo alemán Equilibrium. Después de eso, fueron invitados especiales al festival alemán Helion Festival, ese mismo año. Allí tocaron con Equilibrium, Helfhrt, Sycronomica, Dark Seed y Varg. En 2009 la banda finalmente grabó su primer EP, A Portrait Of Life, definiendo su estilo como: Symphonic-Melodic Death Metal con elementos folk. Scott McLean (Falloch) tomó parte en el proceso componiendo y tocando algunas partes. Tambien fue productor del EP realizando la mezcla y máster de este. A Portrait Of Life tuvo una gran acogida a nivel internacional recibiendo una buena cantidad de calificaciones y “reviews”, tanto a nivel nacional como internacional. Después de muchos cambios tanto en la formación como en el estilo musical de la banda, lanzaron su primer videoclip de estudio y single Skyline. Ese mismo año(2013) tocaron en el festival esloveno Metaldays.

Actualmente, Karlahan están produciendo su primer larga-duración Exile. Grabado en The Room BCN, y mezclado y masterizado por el productor Dan Swanö en Unisound Studios (Suecia). El álbum contara con diferentes apariciones de artistas invitados, entre ellas: Dan Swanö , Scott McLean (Falloch), Nuria ‘Lady Nott’ Lluis (Der Blaue Reiter, Narsilion, Arcana) y la coral El Cor de la Vall (Barcelona)

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.268oyentes en total
39.296scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales