Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kampfar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Fredrikstad, Noruega (1994 – presente)

Kampfar es una banda de de Fredrikstad, Noruega. Según el vocalista Dolk, el nombre es un antiguo grito de batalla que significa Odin o Wotan.

Kampfar fué formado por Dolk en 1994, después de dejar su anterior banda, Mock. Dolk empezó a componer y a buscar un guitarrista con el que empezar a grabar, fué entonces cuando Thomas se unió a la banda y grabaron Hymne. Tras sacar al mercado Fra Underverdenen, Kampfar comenzó un período de inactividad, y no fue hasta que se unió a la banda el bajista Jon que Kampfar recuperó su impulso. Jon pronto se convirtió en un miembro permanente de la banda y empezaron a ensayar el threesome. El baterista II13 se unió a la banda a mediados de 2003 y, a continuación, la banda comenzó a componer material nuevo y, finalmente, aceptó una de las numerosas ofertas para tocar en vivo. La banda hizo su primera aparición en el festival de Moshfest en Halden, no muy lejos de su ciudad natal Fredrikstad. Su último album, Kvass se registró entre noviembre de 2005 y enero de 2006, junto con el productor Rune Jørgensen, en SilverStudio en Gamle Fredrikstad.

La música de los escandinavos Kampfar se inspira en la mitología, el folclore y la naturaleza nórdica. Su música es una mezcla del más crudo y oscuro con influencias folclóricas tradicionales. Se atribuye esta mezcla de corrientes dado a las influencias más «Blackies» de Dolk sintetizadas con las veritentes mas clásicas y folcloricas de Thomas.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

50.180oyentes en total
1.253.020scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales