Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kameleba

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Kameleba comenzo a pisar los escenarios en el año 2001 en la ciudad de Villamercedes, de la provincia Argentina de San Luis. Su musica se funda en roots reggae, genero proveniente de Trenchtown, un barrio jamaiquino pobre conocido por ser el lugar en el que crecio Bob Marley.
Con abundantes referencias a la cultura rasta sus letras profesan respeto a la naturaleza, conciencia politica y una inagotable busqueda para escapar del dolor y la opresion a travez del crecimiento interior. Sumando a todo esto elementos que aluden a su tierra de origen.

Para mi uno de los mejores discos de reggae argento del año 07: «Sueño que va» el segundo de esta banda. Las letras son verdaderas protagonistas y no son sólo un relleno sino que tienen un significado bien profundo y espiriual. Habiendo declaraciones de principios, compromiso social y lugar para el amor mas intenso, asi como tambien las dedicadas a la Ganja. Ademas la voz de Dario relajada y dulce, es ideal para este genero.


Temas:
Intuición
Espejo
Conqueror
No me rindo
Semilla
La ganja
Nativo
Tu calor
Conciente
Sueño que va
Esa voz



Integrantes :
Dario Alturria: Voz; Lionel Folch: Bajo; Sergio Barroso: Bateria;
Jorge Reynoso: Guitarra y coros; Ivan Alturria: Guitarra y coros; Cristian Gerardi: Teclados; Sergio Dominguez:Saxo; Sancho Otero: Trompeta; Jose Ivulich: Trombon.

Martin Gonzales : Manager

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

3.117oyentes en total
91.080scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales