Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Kadavar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

El cantante y guitarrista Christoph «Lupus» Lindemann, el bajista Philip «Mammut» Lippitz y el batería Christoph «Tiger» Bartelt formaron en el año 2010 la banda de hard rock progresivo KADAVAR. El grupo comenzó en el mundo de la música ofreciendo conciertos en clubes y pequeñas salas de Berlín, ciudad en la que rápidamente destacó.

Su primer larga duracion,el homónimo «Kadavar» (2012) grabado por sus propios medios, sacando 700 copias las cuales vendieron en tiempo record, despues de eso sacaron otros 3 tirajes de 3,000 copias mas corriendo con la misma suerte, esta ves a través de This Charming Man Records. En 2013, KADAVAR anunció su fichaje por Nuclear Blast y el lanzamiento del disco Abra Kadavar, que consagraría a la banda.
A mediados de 2013 el bajista «Mammut» fue sustituido por Simon «Dragón» Bouteloup, que fue presentado oficialmente como nuevo miembro de la banda.

KADAVAR es influenciada por los sonidos, la puesta en escena y la estética de las bandas de hard rock, psicodelia y rock progresivo que triunfaron en la década de los setenta, como Black Sabbath, Led Zeppelin o Hawkwind. La autenticidad de la década de 1970 también es un criterio importante a la hora de grabar, asi que los equipos que emplean son originales de la epoca.

«En este tema hemos tratado de escribir similares líneas de melodía para las voces y la guitarra. Después de que la canción se terminó tuve la impresión de que alguien jugueteó con una máquina del tiempo y nos envió a 1969 (Tiger).» Hablando del tema Come Back Life.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

31.729oyentes en total
724.666scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales