Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

KASMs

Imágenes

HUMAN TAXIDERMY

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Sonidos oscuros y caóticos / agresión y descontrol en su performance, ellos son Kasms, una banda de Londres que inicio su recorrido en octubre de 2007. Esta Compuesta por Rachel Mary Callaghan / Gemma Fleet / Scott Walter [guitarra-batería] / Rory Brattwell [batería-guitarra] Su música es influenciada por bandas como Echo and the Bunnymen, Subtonix, o Death in June. Y se define como cuasigothic-shriekbeat.

Hay varias historias sobre sus inicios, una de esas dice que cuando Gemma vio a Rachel bailando una canción de Nirvana, decidió que cantaría en su nueva banda sin importarle si podía cantar o no. Su show se ha visto en New York, Paris, Berlín, Milán y varias ciudades del Reino Unido, Su debut «Taxidermy» fue un 7” de 2.000 copias / y En diciembre de 2008 terminaron de grabar su primer álbum «Spayed» en los estudios de Abbey Road.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales