Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Justice vs. Simian

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Justice vs. Simian es un proyecto de música electrónica basado en el Electro-Techno originario del Reino Unido. Integrado por:

Justice:
Gaspard Augé
Xavier de Rosnay

Simian:
James Ellis Ford
Simon William Lord
Alex MacNaghten
James Anthony Shaw

Justice saltaron a la fama firmando el clásico «Never Be Alone» de la mano de Simian.

Pero en eso no queda la cosa, estos Justice tiene un disco de debut exquisito para los amantes de la electrónica y la música de baile, el disco se llama «†» con temas tan famosos como el D.A.N.C.E. Justice tambien han trabajado remezclando temas para infinidad de bandas y artistas como Britney Spears, Fatboy Slim, Daft Punk, Franz Ferdinand, etc.

Con respecto a Simian, han pasado de estudiar biología y filosofía a movilizar a la gente con sus canciones. James Ford y Jas Shaw son los artífices de “Attack Sustain Decay Release”, uno de los discos que más da que hablar entre los amantes de la llamada New Rave. Su combinación de actitud cercana al rock matizada con punzantes beats electrónicos no tiene desperdicio. Por algo en los 90 firmaron junto a Justice el clásico “Never Be Alone”.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

296.886oyentes en total
2.060.981scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales