Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Justice

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Justice es un dúo de música electrónica procedente de París (Francia), formado por Gaspard Augé (nacido el 21 de mayo de 1979) y Xavier de Rosnay (nacido el 2 de julio de 1982). Les representa el director de la discográfica Ed Banger Records, Pedro Winter «Busy P». Son conocidos por incorporar una fuerte influencia rock a su música, combinado con sonidos contundentes y distorsionados. Su imagen más característica es un largo crucifijo que brilla durante sus espectáculos.

Empezaron juntos a producir temas para el recopilatorio conceptual Musclorvision: Hits Up to You (MuscloRecords/poplane, 2003) donde debían darles el toque apropiado para sonar en el Festival de Eurovisión. La compilación incluía dos canciones suyas y una bajo el nombre de Microloisir, el álter ego de Gaspard Augé. Más tarde remezclaron la canción Never Be Alone de Simian, creada para un concurso de remixes en la radio de una universidad parisina. Esto dio como resultado un contrato con Ed Banger (quien lo editó), creando un hit parade en los clubs e Internet.

Justice siguió haciendo remixes de otros grupos franceses (Vicarious Bliss, Scenario Rock, y Gambit), así como de artistas más famosos (Britney Spears, N*E*R*D, Fatboy Slim, y Daft Punk). Su primer single Waters of Nazareth fue lanzado en septiembre de 2005 y disc-jockeys como Erol Alkan, Tiga, 2 Many DJ’s e Ivan Smagghe la utilizaron después. En 2006 se reeditó con remezclas adicionales. La pareja continuó con su labor y se atrevieron con nuevas versiones de Franz Ferdinand, Mystery Jets, Soulwax y Mr. Oizo.

Videos

Álbumes más escuchados

Eventos

Agregar evento

Tendencias de reproducción

1.501.865oyentes en total
49.970.445scrobblings en total
#292 la semana pasada
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales