Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Juno Soundtrack

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

La banda sonora de Juno incluye diecinueve canciones de artistas como Barry Louis Polisar, Belle & Sebastian, Buddy Holly, Cat Power, The Kinks, Mott the Hoople, Sonic Youth y The Velvet Underground, y varias de Kimya Dawson junto a sus dos bandas, The Moldy Peaches y Antsy Pants. Fue lanzada por la compañía discográfica Rhino Entertainment y se convirtió en la primera banda sonora en alcanzar el mayor número de ventas desde Dreamgirls, y la primera de 20th Century Fox desde Titanic. Se convirtió además en el primer disco de Rhino Entertaiment en alcanzar el puesto número uno de ventas, alcanzando la cima de la lista Billboard 200 en su cuarta semana.

Rhino anunció en marzo de 2008 que sería lanzado un lado B de la banda sonora, llamado Juno B-Sides: Almost Adopted Songs, que estuvo disponible solamente a través de iTunes. Este nuevo volumen consistía en un grupo de quince canciones que fueron consideradas para la película pero que no fueron incluidas. Los artistas de este lado B incluyen a los ya mencionados Kimya Dawson, Barry Louis Polisar, Belle & Sebastian y Buddy Holly, al igual que Astrud Gilberto, The Bristols, Jr. James & The Late Guitar, Trio Los Panchos, Yo La Tengo y Ellen Page, quien canta «Zub Zub», canción escrita por Diablo Cody para una escena que fue eliminada.

El 25 de noviembre de 2008 fue lanzada una «edición de lujo» de la banda sonora, la cual consistía en las canciones de las dos anteriores, además de algunos storyboards de la película y comentarios del director Jason Reitman.

Videos

Tendencias de reproducción

14.287oyentes en total
217.400scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales