Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jullie

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Juliana Vasconcelos Póvoas (16 de abril de 1988, Vila Velha, Espírito Santo), más conocido por su nombre artístico, Jullie, es una actriz, cantante, presentador y actor de doblaje en Brasil.
Jullie es una de las más grandes estrellas de televisión de la música brasileña y la clasificación de uno de los más poderosos de Brasil en el mundo.

Fundada en Victoria, comenzó su carrera allí a los cuatro años, cantando en el Parque de la banda shell Moscoso. A los cinco años han desfilado y participado en programas de televisión, así como la realización de espectáculos para grandes empresas y bloques de carnaval.

A las ocho, después de regresar a Vila Velha, grabado jingles para campañas políticas y apareció en Showmícios. En 1998, se reunió con el supuesto conductor que Hilton le presentó a la directora Marlene Mattos, y en 2000 ya tenía la extinta Park Xuxa. Luego participó en el concurso de canto en la ducha, la gente del programa inocentes, y ganó, y antes de unirse al programa eficaz. En 2002 participó en la esperanza del niño Renato Aragão honor.

En 2004, comenzó a trabajar como actriz, interpretando el papel de Leah (el personaje de Juliana Paes) durante la adolescencia en la película «Once More Love», participó en telenovelas como «Floribella» y «entrenamiento» y se convirtió más tarde a la voz de la actriz. Es la voz de la versión brasileña de Blair Waldorf de «Gossip Girl» Katie, la animada «Isla del Drama», Vanessa Doofenshmirtz en la elaboración de «Phineas & Ferb» y la voz de Emma «Piedra de Aarón», y cantar las canciones de Barbie de «Barbie y el castillo de diamantes».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

Lo sentimos, tenemos problemas para recopilar estas listas. Inténtalo de nuevo en unos minutos.

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales