Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Julian Lynch

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Cantautor de lo-fi, folk psicodélico y música experimental nacido en 1982.

Con la definitiva explosión en 2010 de esa nueva oleada lo-fi que empezó a asomar el año pasado, numerosos bedroom producers han conseguido alcanzar un indiscutible nivel artístico. Se vienen a la cabeza nombres como Bradford Cox, Noah Lennox o Ariel Marcus Rosenberg, principitos de un revival que coincide casi en su totalidad con el de la nueva psicodelia como paradigma a seguir. Son nombres capaces de mover con su música torcida a masas impensables hace una década.

Julian Lynch podría ser el protagonista principal del siguiente capítulo de esta historia. Un tipo peculiar y periférico cuya música suena más volátil que la de Cox, más aséptica que la de Lennox e infinitamente menos cachonda que la de Ariel. Hace un par de temporadas entregó el LP Orange You Glad y cosechó agradables comentarios con sus coquetas epifanías improvisadas en un cuatro pistas.

Pero su presentación mediática en condiciones va a ser esta misa titulada Mare: un disco grabado en el altar (la casa de sus padres), con el que comulgar por todo lo bajo y que le hace subir unos cuantos peldaños en esa escalera que le conduce hacia el piso de arriba, hacia la habitación en la que se hizo mayor.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

70.028oyentes en total
1.040.684scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Escuchando ahora

Oyentes más habituales