Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Julia Volkova

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Julia Volkova nació en Moscú el 20 de Febrero de 1985, sus padres Larissa Volkova (Estilista) y Oleg Wolves (Maestro de escuela) solo la tuvieron a ella como hija única.
A la edad de 6 años, Julia entró a una escuela de música en donde empezó a aprender a tocar el piano. En su tiempo libre, Julia, le gustaba jugar tenis (5 años de práctica). A la edad de 9 años, Volkova se hizo miembro de un coro infantil llamado Neposedi, cantando una canción típica rusa llamada «Oy, to ne vecher» en la audición. Un año después, Lena Katina se unió a Neposedi y se hicieron buenas amigas.

A la edad de 11 años, Julia se cambió de una escuela normal a una escuela que impulsaba el talento artístico. A la edad de 13 años, participo en comerciales y en un show de comedia llamado «Éralas».
Tres años después dejó Neposedi para unirse a t.A.T.u.

En 1994 comienza su carrera musical en el grupo Neposedi,el más prestigiado de Rusia en aquel entonces. Durante esta última estancia conoció a Lena Katina.
Yulia era la segunda elegida por Ivan Shapovalov para el proyecto t.A.T.u. Cuando Yulia Volkova ingresó al grupo, Shapovalov creó la famosa imagen de lesbianas rusas adolescentes, que lanzó a t.A.T.u. al estrellato. Pronto t.A.T.u. se convirtió en el grupo musical ruso más exitoso de todos los tiempos, dejando en su paso un sin número de sencillos, por ejemplo, «All The Things She Said», «Not Gonna Get Us» y «All About Us». Participaron en el Festival de la Canción de Eurovisión 2003, donde consiguieron el tercer lugar. En 2004 decidieron dejar a Ivan Shapovalov y revelaron que su relación lésbica era solo una imagen publicitaria.

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

4.766oyentes en total
191.037scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales