Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Juan Galeano

Imágenes

DPP_0505

Escuchar, comprar o compartir

Comprar

  • 1.690
    scrobblings
  • 544
    oyentes
Últimamente, no mucha gente ha hecho scrobbling de Juan Galeano.
Más información sobre el scrobbling

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Nada volvería a ser igual en la vida del músico Colombiano Juan Galeano después de que un amigo le mostrara Jeff Buckley en su auto en una carretera en Alemania en 2002 cuando Juan estudiaba música en el conservatorio de Rotterdam en Holanda. Pronto seria evidente que escribir canciones y cantar se convertiría en la manera mas natural para expresarse. Inspirado en la melancolía que le producía estar lejos de casa, Juan empezaría un viaje que lo llevaría a experimentar con sonidos folk/pop que lo harían pisar importantes festivales Europeos durante los siguientes años. Roskilde festival en Dinamarca, Eurosonic en Holanda y Manomundo en Bélgica, además de giras por Francia y Alemania, fueron los escenarios donde Juan mostró su música por primera vez. Allá tuvo la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas como The Mars Volta, José González y Ojos de Brujo entre otros.

En 2006 fue invitado por Juanes para que abriera algunos de los shows que el músico Colombiano haría en el norte de Europa. De ahí en adelante era claro para Galeano que había un espacio para su música en el universo. En ese mismo año y después de mas de 5 de vivir en el viejo continente y grabar un disco independiente que vendió mas de 4000 copias, Juan decidió volver a Colombia para probar suerte. Su canción De la sexta a la 22 entro en rotación en la radio juvenil Colombiana alcanzando importantes puestos de popularidad.

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

544oyentes en total
1.690scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.