Biografía

Ronnie Martin es uno de esos tipos inquietos que lejos de pasar las horas muertas mirando a las avutardas, ha preferido invertirlas en algo más productivo como es el caso de la música. El Conde Ronald Martin, como le gusta hacerse llamar, empezó a dar mal allá por los primeros 90 con Dance House Children y tras su disolución formó Rainbow Rider, Shepherd y el sello Plastiq Musiq, además, claro está, del proyecto cuyo disco ahora comento.

Joy Electric, desde el abandono en el 2002 de Jeff Cloud, es un experimento comandado exclusivamente por Ronnie, y su tónica general desde entonces viene siendo la fusión de synth pop con el cristianismo, impregnando este la casi totalidad de las letras de los temas de cada nueva producción. !!!Que sí, se los lo juro por Dios¡¡¡

Un año y medio se ha tomado el chico para la elaboración de The Otherly Opus, dando como resultado una especie de epopeya melódica acompañada de esos sintetizadores marca de la casa donde se entremezclan temáticas ricas en elementos fantásticos con trágicos pero siempre centradas en el Todopoderoso o en la Biblia. Y lo mejor de todo es que sin contar con una garganta especialmente prodigiosa, ni cebarse más de lo justo con la electrónica, el conjunto suena a mitad de camino entre moderno y clásico, pero manda narices, resulta agradable. ¿Me estaré volviendo también un moñas?

Editado por Gochir el 20 Oct 2008, 20:30

Cualquier texto de esta página que provenga de contribuciones de usuarios está disponible bajo la licencia de reconocimiento, no comercial y uso compartido con los mismos términos de Creative Commons.
También es posible que el texto esté disponible bajo la licencia de documentación libre de GNU.

Datos básicos

Generados con los datos marcados en el wiki.

No hay datos sobre este artista

Estás leyendo la versión 1. Ver la versión más antigua o debatir sobre este wiki.

También puedes ver una lista de todos los cambios recientes en el wiki.