Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jowell Y Randy

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Joel A. Muñoz Martinez, que nació en la ciudad de Springfield, perteneciente al estado de Massachussetts, EE.UU., el día 3 de Marzo de 1982, empezó ya desde muy pequeño, a la edad de 7 años a interesarse por la música desarrollada en el género del Rap.


En 1994 ganó un premio en un concurso de cante. Esto hizo que saliera a relucir el gran talento que tenía para componer canciones. Hoy en día sigue sigue realizando esta tarea de componer.

Intentos de Jowell en el mundo de la música
Primera Producción: The White

En el 2000 conoció a Randy
Intentos de Jowell en el mundo de la música

En el 1996 realizó el primer de sus múltiples intentos de triunfar en el género del Rap & Reggae, cuando tuvo la oportunidad de grabar en la producción «Los Fugitivos». Aquí conoció a Alex Quiles, quien lo invitó a hacer varias grabaciones en diferentes discos como Los más buscados Live, Dj Raymond y Gargolas vol.1. También durante esa época grabó con Dj’s reconocidos como Dj Dicky, Dj Black y Dj Flavor, entre otros.

Primera Producción: The White

No fue hasta el 1997 cuando pudo participar en su primera producción de varios artistas, titulada The White y producida por la hermana de Dj Nelson, Lissette Martínez, bajo el ritmo de Dj Stefano y a dúo con quien fuera uno de sus primeros duetos: Baby Killer.

En el 1998 tuvo la oportunidad de grabar en solitario y participar en la producción «BAby 69», gracias a la ayuda de Jorge Guadalupe, conocido como Goguito Diririri.

En el 2000 conoció a Randy

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

60.514oyentes en total
330.519scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales