Descubre nueva música

Last.fm es un servicio de exploración musical que te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en la música que escuchas.

Crea tu perfil en Last.fm Cerrar ventana

Jovenabuelo

Tags

Tags de todos los usuarios

Más tags

Biografía

Santiago, Chile (2004 – presente)

El punto de partida de Jovenabuelo se realiza a fines del año 2004 en Santiago de Chile, con el encuentro de Lulú (Sebastián Rivera, Bajo) y Kalamar (Ignacio Cea, Guitarra). Al tener una amiga en común, se conocen y descubren la similitud de sus intereses musicales y en ese instante deciden juntarse a componer música. En este primer encuentro galáctico, nace de principio a fin la canción «Kalamar Lulú».

Posteriormente deciden invitar a Puré (Javier Nacif, Teclados, Sintetizadores, Guitarra, Melódica y Acordeón), compañero de Kalamar desde tiempos inmemoriales en distintas bandas como: «My Ass Is On Fire», «Actividad Paranormal» y «Seudo», entre otros proyectos. Su integración queda plasmada en el nuevo nombre del tema «Puré de Kalamar Lulu». Asimismo, en el seno de esta nueva triada infanto-senil, nacen varios temas más: «Ya Listo Chao», «Bosque Destiaño (de este año)», «Carrete en la Casa» (posteriormente llamado simplemente «Carrete»), «Marga Hawaiana» (por su amiga común inicial), «El Gato Rosado» y «Sacar la Basura», entre otros temas no completamente materializados.

Faltaría el ingrediente que completaría el plato. Después de mucho buscar y buscar, aparece el elemento restante y se termina «Budin de Kalamar Lulu con Pure» (posteriormente llamado «Tren»). Budin (Javier Hechenleitner, Batería) conoce a Kalamar en la Universidad siendo ambos estudiantes de Ingeniería en Sonido. Gracias a esta integración nace «Siete».

Videos

Álbumes más escuchados

Tendencias de reproducción

1.299oyentes en total
26.116scrobblings en total
Evolución reciente

Empieza con el scrobbling y crea tu historial de música

Los usuarios de Last.fm hacen el scrobbling de la música que escuchan en iTunes, Spotify, Rdio y más de 200 reproductores de música.

Crea un perfil en Last.fm

Notas

Dejar un comentario. Entra en Last.fm o regístrate.

Oyentes más habituales